Triptófano Esteve

  • ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico, líder en España y con una importante presencia internacional. Desde su fundación en 1929, mantiene un firme compromiso con la excelencia, dedicando todos sus esfuerzos a promover la salud y mejorar la calidad de vida de las personas.

    Desarrolla su actividad tanto en el ámbito químico como farmacéutico. En este último, más allá de los medicamentos de prescripción, incluye la gama de farmacia/OTC, que ofrece, entre otros tipos de productos, complementos alimenticios como el triptófano en comprimidos Triptomax. Triptomax es un complemento alimenticio, rico en triptófano, que se puede adquirir en farmacias.

    El objetivo de ESTEVE en este ámbito es aportar soluciones a problemas tan comunes como la ansiedad, el decaimiento o el estrés de la vida diaria. El triptófano es un aminoácido esencial precursor de la serotonina, a la que se atribuye propiedades que  puede ayudar a reducir o evitar la falta de energía o las situaciones de estrés y desánimo.

    El triptófano en comprimidos Triptomax, de ESTEVE, contiene triptófano, así como también magnesiovitamina B6, imprescindibles para la síntesis del triptófano y su conversión en serotonina, hecho que lo diferencia de otros complementos  ricos en este aminoácido.

    Así, ESTEVE ofrece una solución para problemas cotidianos, donde la falta de triptófano, puede tener un papel relevante. El triptófano es un elemento natural que se encuentra en varios alimentos, pero en algunas circunstancias, como por ejemplo, en dietas desequilibradas, no ingerimos todo el triptófano que necesitamos. Es en esos momentos en los que un aporte extra de triptófano como el de Triptomax puede sernos de ayuda.

Opiniones de los usuarios
  • Victor, actor y profesor
    Nunca había hecho esto antes pero algo me ha impulsado…
  • Pilar, abogada
    “Hay épocas del año en las que el trabajo me…
  • Pablo, estudiante
    “El año pasado terminé el bachillerato y me presenté a…