Triptófano en niños

  • Tanto los adultos como los niños necesitan ingerir triptófano, un aminoácido esencial que nuestro organismo utiliza para la producción de serotonina.

    Nuestro cuerpo no puede fabricar triptófano por sí solo, por eso es necesario aportarlo desde fuentes externas, como una alimentación equilibrada con alimentos ricos en triptófano o mediante complementos alimenticios que contengan este aminoácido.

    Las necesidades diarias de triptófano pueden variar según la edad y el peso de la persona. En el caso de los niños, una alimentación equilibrada puede proporcionarles la cantidad de triptófano necesario para su edad.

    Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano, vitaminas del grupo B, hierro y magnesio, que puede ser de ayuda en caso de no ingerir suficiente triptófano mediante la alimentación.

    Sin embargo, Triptomax es un complemento alimenticio diseñado para adultos, por ello no se recomienda su administración a menores de 12 años. El uso de Triptomax  sí puede estar indicado en adultos y en niños mayores de 12 años.

Opiniones de los usuarios
  • Victor, actor y profesor
    Nunca había hecho esto antes pero algo me ha impulsado…
  • Pilar, abogada
    “Hay épocas del año en las que el trabajo me…
  • Pablo, estudiante
    “El año pasado terminé el bachillerato y me presenté a…