Vitamina B3

  • Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.

    Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes llamados esenciales que se obtienen a través de la alimentación, siguiendo una dieta equilibrada. Sin embargo, en determinadas situaciones en las que no se adquieren los niveles óptimos de estos nutrientes,  Triptomax es un buen complemento que ayuda a alcanzarlos.

    Además del triptófano, otro de los componentes de Triptomax es la vitamina B3. La vitamina B3 también se conoce como niacina y es necesaria para evitar estados carenciales que pueden acompañarse de síntomas como nerviosismo o ansiedad.  Por eso la vitamina B3  también contribuye a conseguir el objetivo principal de Triptomax:  ayudarnos a recuperar un  buen estado de ánimo.

    Por otra parte, el metabolismo del triptófano requiere una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales, y por este motivo Triptomax también contiene vitamina B6 y magnesio. El magnesio y la vitamina B6 facilitan el proceso metabólico del triptófano para que nuestro cuerpo produzca serotonina, que nos ayuda a regular nuestro estado de ánimo e interviene en muchos procesos cognitivos.

    Triptomax también contiene hierro, mineral que además de ayudar a combatir la sensación de cansancio o fatiga, favorece  un normal rendimiento intelectual. De manera similar, la vitamina B5 nos ayuda a combatir la falta de concentración.

    Aunque el triptófano es el ingrediente más importante en la fórmula de Triptomax, todos sus componentes contribuyen, de diferentes maneras, a que este complemento alimenticio consiga de manera eficaz su función.

Opiniones de los usuarios
  • Victor, actor y profesor
    Nunca había hecho esto antes pero algo me ha impulsado…
  • Pilar, abogada
    “Hay épocas del año en las que el trabajo me…
  • Pablo, estudiante
    “El año pasado terminé el bachillerato y me presenté a…
  • El triptófano es uno de los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita

  • Las proteínas se forman con la intervención de 20 aminoácidos. Uno de ellos es el triptófano

  • La serotonina, conocida como la “hormona de la felicidad”, es un neurotransmisor que regula nuestro estado de ánimo, entre otras funciones