Ayuda en las dietas

  • Triptomax puede ayudar a las personas que están siguiendo una dieta o un plan nutricional específico, por el cual reducen o evitan la ingesta de determinados alimentos.

    En primer lugar, los suplementos de triptófano  pueden ser útiles para las  personas que  consumen pocas proteínas o  alimentos como carne, huevos o lácteos, principales fuentes de triptófano  en nuestra dieta. Al ser el triptófano un aminoácido esencial, nuestro organismo sólo puede obtenerlo a partir de la alimentación. Si se consume menos triptófano en la dieta habitual, un complemento alimenticio como Triptomax puede ayudarnos a obtener los niveles de triptófano necesarios.

    Por otro lado, una dieta para reducir peso o simplemente la privación de pequeños placeres, como el chocolate o los dulces, pueden provocar en nuestro organismo una sensación de malhumor, desánimo o ansiedad no deseada.

    Para combatir estas sensaciones, es aconsejable el mantenimiento de un buen nivel de triptófano, ya que al ser precursor de la serotonina, reguladora de nuestro estado de ánimo, puede contribuir a que nos sintamos con mejor humor.

    Además, es importante tener en cuenta que en caso de que se realice una dieta estricta, ha de llevarse a cabo bajo la supervisión de un profesional de la salud, puesto que puede afectar negativamente a nuestro estado físico o psicológico.

    Triptomax  no contiene gluten, lactosa ni azúcar, y no hay que preocuparse por su aporte caloríco ya que éste es imperceptible.

Opiniones de los usuarios
  • Victor, actor y profesor
    Nunca había hecho esto antes pero algo me ha impulsado…
  • Pilar, abogada
    “Hay épocas del año en las que el trabajo me…
  • Pablo, estudiante
    “El año pasado terminé el bachillerato y me presenté a…