Opiniones

Consulta todas las opiniones de los usuarios:

  • Elena

    “Quiero dejar plasmada aquí mi experiencia con Triptomax. Cuando vi el anuncio de Triptomax por primera vez en televisión, me llamó la atención, pero tampoco le di la oportunidad pensando que un complemento alimenticio se me iba a ” pasear por el cuerpo”. ¿El resultado? Aún no salgo de mi asombro VIENDO que estoy tan bien. . . Es por eso que quería dar a conocer lo beneficioso que este producto está siendo para mí, y creo que lo puede ser también para otras persona”.

  • Victor, actor y profesor

    Nunca había hecho esto antes pero algo me ha impulsado a hacerlo. Quería felicitaros por el producto TRIPTOMAX, soy muy nervioso, llevo una vida muy rápida, con muchos quehaceres, trabajos, proyectos y además a dieta ya que pasé por una etapa de mi vida de ansiedad y cojí peso.

    Llevo tan sólo 15 días tomando TRIPTOMAX y ya no noto que tenga tanta ansiedad por la comida, me siento con mucha energía y duermo más horas que antes, incluso en la siesta. Habéis sido un descubrimiento para mí.

  • Jose Carlos

    “Buenas mi experiencia con triptomax uf con solo 2 pastillas ya he notado una energia y vitalidad que me ha dejado anodadado,yo  tenía mis dudas. Me lo habian recomendado por problemas de espalda y sobre todo mucho estrés y la verdad estaba bastante perdido . . .y la verdad ya digo, mano de santo me parece increible los resultados . . .”

  • Pilar, abogada

    “Hay épocas del año en las que el trabajo me supera: hay que entregar informes, tengo reuniones muy largas y el teléfono no para de sonar. Además, como es normal, al llegar a casa mis hijos quieren que juegue con ellos, pero muchas veces estoy decaída y me veo sin fuerzas para seguir al pie del cañón una vez terminada la jornada laboral. En momentos de estrés y ansiedad como estos, Triptomax me ayuda a recuperar el ánimo y reducir la ansiedad que a veces me provoca el trabajo”.

  • MONTSE, AMA DE CASA

    “A veces me siento un poco triste, como sin fuerzas y sin ganas de hacer nada. No sabía que hacer al respecto hasta que una amiga me recomendó los suplementos con triptófano y me han ayudado a tener más energía y a ser un poco más positiva. Al principio no pensaba que me fuera a ser de ayuda, pero la verdad es que se notan los resultados y al ser natural sé que me lo puedo tomar con total tranquilidad.”

Opiniones de los usuarios
  • Si quieres dejarnos tu opinión, puedes mandarnos la tuya a través de este formulario
  • Descubre cómo el triptófano puede ayudar a regular el estado anímico.

  • El triptófano debe adquirirse a través de la alimentación pero, en ciertos momentos, se puede necesitar un suplemento extra

  • Descubre cuáles son los beneficios del triptófano y cómo puede ayudarte en determinadas situaciones